LO ÚNICO QUE TIENES QUE CORTAR ES LA NECESIDAD DE RECORTAR

Recortar la barrera cutánea puede parecer una tarea compleja. Asegurarse de no dejar espacios que expongan la piel a filtraciones y crear un sello lo suficientemente seguro como para protegerlo de las fugas puede ser estresante.

 

Cuando usa una barrera cutánea con Tecnología Moldeable™ ConvaTec, no tiene que preocuparse por los espacios libres y por generar un sello seguro. Deje que la tecnología Moldeable de ConvaTec en la barrera cutánea se encargue de eso.

DIFERENCIAS QUE HACEN TODA LA DIFERENCIA

The difference that make all the difference checkmark icon

TECNOLOGÍA LEAK-LOCKTM

El sistema LEAK-LOCK ™, el primero en su tipo, proporciona un efecto de "cuello de tortuga" ceñido para un control máximo de las fugas. La barrera superior absorbe la salida de líquido y se hincha alrededor del estoma para brindar máxima seguridad.

The difference that make all the difference checkmark icon

TECNOLOGÍA DE MEMORIA DE REBOTE PATENTADA

La tecnología patentada de Memoria de Rebote se amolda a su estoma para un ajuste personalizado en todo momento, incluso mientras se expande y se contrae a lo largo del día.

The difference that make all the difference checkmark icon

SE MANTIENE EN

Nuestras barreras están hechas con nuestros aclamados adhesivos, Durahesive® y Stomahesive®, para mantenerlas seguras y brindarle tranquilidad.

The difference that make all the difference checkmark icon

PROTEGE TU PIEL

Nuestras barreras cutáneas moldeables protegen su piel. En un estudio clínico, se ha demostrado que previenen y mejoran las complicaciones de la piel alrededor del estoma1.

95%de las personas que comenzaron con una barrera cutánea moldeable de ConvaTec mantuvieron su piel sana1.

86%de las personas que cambiaron a una barrera cutánea moldeable de ConvaTec mejoraron la condición de la piel periestomal1.

1Maria Teresa Szewczyk, MD, PhD; Grazyna Majewska, RN, ETN; Mary V.Cabral, MS, FNP-BC, CWOCN-AP; and Karin Holzel-Piontek, RN; The Effects of Using a Moldable Skin Barrier on Peristomal Skin Condition in Persons with an Ostomy: Results of a Prospective, Observational, Multinational Study, Ostomy Wound Management 2014;60(12):16-26.

Trilaminate button image layer

Haga clic para obtener más información sobre la tecnología moldeable de ConvaTec

ROMPA SU BARRERA DE ANSIEDAD.

En ConvaTec, comprendemos la ansiedad que podría sentir por el cuidado de su ostomía. Quiere estar con familiares y amigos, ir a lugares y hacer cosas, pero le preocupan las fugas o estar lejos de casa cuando necesite realizar el cambio de su dispositivo.

 

Pero con nuestra barrera cutánea con Tecnología Moldeable™ ConvaTec, puede superar la ansiedad y tener más tiempo para disfrutar cada día, porque es más simple y fácil de colocar. De hecho, en un estudio de consumidores, más del 90% ² de los pacientes encuestados estuvieron de acuerdo en que es más fácil y rápido de cambiar que las barreras cutáneas recortables. Con un sello seguro, se preocupará menos por los accidentes y tendrá la confianza para salir y vivir su día.

 

Entendemos la ansiedad que podría sentir al usar un dispositivo de ostomía. Usted quiere hacer cosas. No permita que su preocupación por las fugas le impida hacer aquello que desea.

 

Nuestra barrera Cutánea con Tecnología Moldable™ ConvaTec le brinda un sello seguro sin necesidad de recortar su barrera. Brindandole más tiempo para disfrutar su día.

2Consumer sampling survey, N-61, ConvaTec Inc. February 2021, data on file

CÓMO FUNCIONA

The roll back adjustable seal with your thumbs

Enrolle Hacia Atrás

Simplemente enrolle hacia atrás el adhesivo moldeable con los pulgares. Sin tijeras,
sin cortes

Apply skin barrier to your skin and over your stoma

Aplicación de la barrera cutánea

Aplique la barrera cutánea a su piel y sobre su estoma.

Rebounds and returns

Rebote

El adhesivo moldeable rebotará suavemente y abrazará su estoma de forma segura

Leack-lock activated

LEAK-LOCK Activado

El “cuello de tortuga” LEAK-LOCK ™ absorbe la humedad, y el sello se expande suavemente alrededor del estoma, creando un ajuste perfecto para una protección aún mayor contra las fugas.

PRUÉBELO HOY

Descubra cómo es la vida cuando no tiene que recortar nada. Complete este breve formulario para solicitar su muestra gratis. Y, como siempre, nuestros especialistas de producto están a solo una llamada de distancia al +56 2 28405200. Están listos con apoyo, conocimientos e ideas, para que pueda decir que sí a todo en la vida.

;

COVID-19

Read the message