Bolsas Urinarias de Pierna, Bolsas Nocturnas, Válvulas de Catéter y Accesorios

Bolsas Urinarias de Pierna, Bolsas Nocturnas, Válvulas de Catéter y Accesorios

La gama de bolsas urinarias de pierna Careline+™ está disponibles en tamaños de 350 ml, 500 ml y 750 ml. Son bolsas colectoras seguras y confiables, con una pareja de guantes estériles de Nitrilo (no látex) y puerto de muestreo sin aguja KombiKon®.

 

La E4 (arriba) es una bolsa estéril de 2 litros que se puede drenar con un par de guantes estériles de Nitrilo (no látex) y puerto de muestreo sin aguja KombiKon®

EasiMT™ Bolsa nocturna de uso único, no estéril de 2 litros con una cómoda válvula de drenaje. Diseñado para reducir la probabilidad de contaminación cruzada, reducir el derramamiento y tiene una válvula anti-reflujo (VSR).

 

Todas las bolsas Careline+™ son estériles.
Las bolsas de pierna de 500 ml y E4 tienen una caja de información para el paciente, esta permite registrar la fecha cuando se acopló la bolsa asegurando que esta sea usada por un máximo de 7 días.
La tubería de silicona de baja memoria ayuda reducir las torceduras y obstrucciones.
Todas las bolsas de pierna Careline® se conectan con el puerto de muestreo sin aguja KombiKon®.


La A4 (arriba) es una bolsa estéril de sistema cerrado de 2 litros con un gancho integrado. Este producto también contiene una válvula anti-reflujo (VSR), filtro de aire, abrazadera de tubo y el puerto de muestreo sin aguja KomboKon®.

El gancho es otra mejora de la A4 (disponible sin un gancho integrado) diseñado para colgarla al lado de una cama sin la necesidad de un soporte adicional, manteniendo la bolsa más lejos del piso para reducir el riesgo de infección.

La A4 tiene una válvula plegable (que se pliega dentro de una bolsa limpia que es una parte integral de la parte inferior de la bolsa), para ayudar minimizar el riesgo de infección cruzada y reducir la probabilidad de que cualquier cosa se ponga en contacto con la válvula de drenaje cuando no está abierta y en uso.

Válvulas de Catéter: Adecuado para una amplia gama de pacientes que se encuentren usando un catéter uretral o suprapúbico.
Las válvulas de catéter Careline® pueden ayudar mantener la función natural, el tono y la capacidad de la vejiga, actuando como un depósito para la orina. Si es necesario, puede acoplarse una bolsa de drenaje a la válvula para el drenaje nocturno, sin comprometer el sistema cerrado.

Las válvulas de catéter Careline® están disponibles con una llave tipo palanca y una llave tipo T.

Accesorios 

Los Careline® CareSleeves están disponibles en 4 tamaños (S, M L y XL) para apoyar las necesidades individuales de los pacientes. La tensión requerida para mantener una bolsa en su lugar se distribuye uniformemente por toda la pierna, en vez de concentrarse en dos anillos estrechos en la parte superior y la parte inferior de la bolsa. El CareSleeve está diseñado para reducir la probabilidad de cualquier constricción, daño por presión, movimiento de la bolsa y reducen los ruidos indeseables.

Las correas para la pierna son libres de látex, sujetan de forma cómoda las bolsas de pierna en posición, ganchos de sujeción de silicona ayudan a proporcionar seguridad.


También están disponibles un soporte de bolsa nocturna y una percha de cama.

Puerto de muestreo sin aguja KombiKon®

Conector mejorado: Se ha mejorado el conector para incluir más crestas proporcionando una conexión más segura.
Ventana transparente: La ventana transparente en el lado frontal permite la observación de la sedimentación de la orina al sujetar el sistema para la toma de la muestra.
Puerto de muestreo sin aguja KombiKon® Técnica de muestreo El sistema de puerto de muestreo sin aguja KombiKon® puede usarse para por lo menos 10 muestras sin el riesgo de contaminar el sistema.1 (según demostrado in vitro)

1 Data on File ConvaTec Ltd, 2015

Servicio al Cliente

Para más informaciones o para solicitar una visita de un representante de ventas, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente a través de nuestro correo electrónico convatec.chile@convatec.com

Umb-Web02